Relleno Labios

Con el ácido hialurónico es una molécula moldeable y en los labios se puede adecuar a las expectativas de cada caso según la cantidad, método y lugar de aplicación. Con él podemos conseguir hidratar tus labios, rellenar solo el perfil para darles una mejor definición, rellenar solamente uno de los labios para equilibrar la forma del mismo o una combinación de todas estas opciones.

En menos de media hora se pueden adquirir unos labios más sensuales pero con apariencia natural. La visita informativa con el médico es importante para expresar todo lo que la paciente quiere y el medico pueda analizar e informar los resultados que se pueden o no alcanzar. Recordemos que cada caso es diferente, unos labios finos y rectos, requerirán de mas producto y tiempo para poder alcanzar unos resultados con el volumen y forma deseados en un principio.

Por otro lado, una paciente con sonrisa gingival, puede esperar una mejor proyección de su labio para que su sonrisa sea mas bonita y no enseñar tanta encía al sonreír, pero sin necesidad de aumentar el volumen del labio.

Duración:
60 minutos.

Tratamiento:
Se realiza una visita gratuita y sin compromiso para realizar la evaluación del paciente y resolución de dudas.

La cita del tratamiento tiene una duración de aproximadamente 60 minutos y tras una historia clínica y la firma del consentimiento informado, se procede con los siguientes pasos:

  • Se tumba al paciente y se coloca una diadema.
  • Se desinfecta la zona.
  • Se aplica crema anestésica y se deja actuar 30 minutos o se infiltra anestesia mediante unos pequeños pinchacitos (según el caso y preferencia de la paciente).
  • Se realiza la infiltración de ácido hialurónico con una aguja muy fina de 30G.
  • Pequeño masaje para acomodar y moldear el producto.

Post Tratamiento:
El primer día, los labios pueden presentar inflamación, por lo que lo ideal es evitar cualquier esfuerzo físico, pero a partir del siguiente día, puedes hacer tu vida normal.

Contraindicaciones:

  • Embarazo y lactancia.
  • Enfermedades sistémicas y patología autoinmune.
  • Alteraciones en la coagulación o si se esta tomando alguna medicación que retrase la coagulación.
  • Pacientes que sean hipersensibles o alérgicos al ácido hialurónico.

Add Your Comment