El peeling de carbón activo láser es un tratamiento facial de rejuvenecmiento innovador, no invasivo e indoloro. Este consigue una limpieza profunda de las capas de la piel aportando luminosidad, suavidad y tersura.
Los resultados de este Peeling con láser son:
- Limpieza profunda. La fijación del carbón para su posterior eliminación con el láser, realiza una acción de arrastre de contaminantes y células muertas en la zona facial. Tu piel se verá más limpia y regenerada.
- Rejuvenecimiento. La estimulación del carbón activo mejora la producción de colágeno y de nuevas fibras de elastina. Observarás un rejuvenecimiento del cutis, más terso, con menos arrugas y líneas de expresión. Excelente efecto lifting.
- Reducción Los componentes del carbón al activarse por el impacto de la luz del láser, producen una exfoliación mejorando la pigmentación en las manchas solares, dando uniformidad a la textura cutánea y mejorando el tono de piel.
- Anti-acné. El carbón tiene un efecto bactericida y a esto le sumamos un efecto térmico del láser hace disminuir las bacterias responsables del Acné, mejorando la eliminación de espinillas y viéndose reducidas las glándulas sebáceas, por lo que elimina el exceso de grasa en el rostro.
Problemas en la piel, como:
- Acné: Reduce la actividad de las bacterias y la actividad de las glándulas productoras de la grasa. Unido a la descongestión realizada en el poro hace que no reaparezca nuevas espinillas.
- Rosácea, cuperosis
- Melasmas o manchas no localizadas
- Personas que quieran dar más luminosidad a su piel.
Tratamiento:
Es un tratamiento efecto peeling que ayuda a hacer una higiene intensa y provoca rejuvenecimiento de la piel. El carbón activo tiene un efecto estimulante ayudando en la producción de colágeno hace que se disimulen las arrugas y estimula la circulación sanguínea. Además aporta luminosidad y uniformidad a la piel.
- Limpieza de la cara, si aplicamos tónico luego secar con un tisú, cara y cuello.
- Se aplica el carbón activo en una capa fina y se deja secar unos minutos.
- Pasamos el láser Q-switch con el cabezal correspondiente al peeling de carbón.
- Los restos de carbón que queden en el rostro lo retiraremos con agua.
- Podemos aplicar una mascarilla calmante o colágeno.
- El cuidado posterior será la aplicación de protección solar SPF 50
- Contraindicaciones (consultar con la doctora previamente).