Mosaique Maria Galland

El tratamiento de belleza más eficaz!

Maria Galland, un referente de excelencia. Energía, precisión, armonía… un método que apuesta por un enfoque integral, profesional y altamente personalizado, en continua innovación gracias a un programa de I+D a la vanguardia del sector. Los tratamientos de Maria Galland Paris son sinónimo de belleza de alta gama y el cuidado de la piel, presentando resultados excepcionales y visibles de inmediato.

Duración:
90 minutos.

Tratamiento:
Un tratamiento anti aging ultra-personalizado que cuida la piel zona a zona con productos de gran eficacia y técnicas únicas de lifting y modelaje. En combinación con las propiedades moldeadoras y de lifting de la exclusiva mascarilla auto térmica, la secuencia especial y exclusiva de movimientos manuales deja la piel más firme, suave, revitalizada y llena de energía.
Confort y máximo bienestar durante los 90 minutos de tratamiento anti-edad, con texturas suaves y principios activos que penetran rápidamente en la piel. Los resultados son un espectacular efecto lifting y una piel más radiante, saludable, relajada y completamente revitalizada. El tratamiento definitivo para el máximo bienestar absoluto.

90 minutos de puro placer con técnicas de modelaje 100% manuales y que deja la piel un 90% más joven.

Post Tratamiento:
No requiere cuidados después del tratamiento.