Viscoderm

El Viscoderm es un nuevo ácido hialurónico de origen suizo puro, sin reticulación, que produce una bioestimulación, retrasa el envejecimiento y revitaliza la piel. El ácido hialurónico es un polisacárido que de manera natural produce el cuerpo humano.

Es un tratamiento de bio-revitalización y estimulación de la piel, no de relleno, indicado principalmente para el rostro, cuello, escote y manos. Muy seguro y efectivo para el envejecimiento cutáneo.

Mejora la textura de la piel disminuyendo la sequedad y potenciando la tonicidad, elasticidad y luminosidad de manera duradera.

Duración:
30 o 60 minutos.

Tratamiento:
Infiltración a nivel superficial en el pliegue que forma la arruga, en multifunción. Es decir, en diversos pinchazos localizados. Viscoderm se aplica en en una sesión más otra de valoración a los dos meses.

Resultados: Los efectos de la técnica suele durar de modo similar alrededor de seis meses.

Post Tratamiento:
Justo tras la sesión puede haber un ligero enrojecimiento de la piel y, sólo en algunos casos, aparecen pequeños hematomas que desaparecen en pocos días.

Durante los siguientes 3-5 días, se debe evitar la exposición a los rayos UV del área tratada y protegerla con pantalla solar.

Contraindicaciones:

  • Este tratamiento no está indicado si existe una laxitud prominente.
  • Embarazo y lactancia.
  • Patología autoinmune.
  • Tumoraciones: descartar malignidad.
  • Alternaciones en la coagulación.